Skip to content

para la movilización social del 19 de junio de 2011

20/06/2011

Con la oposición al Pacto del Euro como excusa, nuevamente se echaron a las calles miles de personas INDIGNADAS, no sólo en España, sinó por todo el mundo (http://periodismohumano.com/sociedad/libertad-y-justicia/el-15m-se-hace-fuerte.html). El éxito de la convocatoria servirá de ánimo para non claudicar y continuar con más iniciativas y movilizaciones.

En vigo, alrededor de 10.000 personas se juntaron por las calles para mostrar  su indignación ante la situación actual y las perspectivas de futuro.

_______________________________________________

Vale la pena echarle un vistazo al sencillo y clarificador análisis que se hace en el vídeo:  http://www.youtube.com/watch?v=LOmh3jcV28g&NR=1, al respecto del movimiento de indignación, de la opinión pública/mediática, de los medios de comunicación y de los poderes políticos y económicos; comentado por José Luis Sampedro y con las declaraciones espontáneas de muchas personas participantes en este movimiento.

También hay un vídeo en http://www.youtube.com/watch?v=zuOAXI7OWEc, en el que se muestra como los/las agentes de policía infiltradas en las manifestaciones de Barcelona anteriores a ésta, fueron identificados/as por las personas participantes. Llama la atención su alto número, teniendo en cuenta que se trataban de manifestacións pacíficas…

Advertisements

From → Uncategorized

Deixar un comentario

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: